Guamúchil, Sinaloa.- La candidata a presidenta municipal Monica Sánchez Agramón de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, lamentó el momento por el que pasa el cuerpo de Bomberos de la ciudad al no contar con el apoyo como debiera ser de la autoridad municipal, dado el rol tan importante que juegan dentro de la sociedad ante algún accidente o siniestro.
Sánchez Agramón mencionó que su compromiso una vez que sea presidenta municipal será estar siempre al pendiente de ellos, para que a su vez ellos siempre estén en la mejor disposición de apoyar al municipio pero sobre todo a los ciudadanos.
“Que Bomberos tenga la plena seguridad que mi administración estará apoyándolos al cien por ciento y buscando siempre recursos, apoyos para que puedan funcionar, para que se puedan equipar y puedan seguir ellos salvando vidas como lo han venido haciendo todos estos años”, mencionó la candidata a presidenta municipal.
Expuso que en muchas ocasiones hasta su vida arriesgan por atender el llamado de una emergencia, por lo que no considera justo el trato que hoy reciben.
Puntualizó que en su administración buscará que reciban el apoyo que el municipio les atorga, así como lo establecido por el Congreso del Estado, además de buscar mejoras para que realicen su trabajo en las mejores condiciones.
La candidata visitó a los ciudadanos de la colonia Cuesta de la Higuera, quienes dijo se manifestaron de la carente atención en cuanto a los servicios públicos como alumbrado, mantenimiento de las calles e inundaciones en tiempo de lluvias.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal