Angostura, Sinaloa.- El cuerpo de una persona sin vida dentro de las aguas de un canal lateral del canal principal Humaya en las inmediaciones de la comunidad de Laguna de Palos Blancos, fue reportado ante las autoridades policiacas por ciudadanos que al pasar por el lugar se percataron al descubrir que la mitad del cuerpo salía del agua.
La persona del sexo masculino encontrado sin vida, el cual no portaba identificación, al parecer tenía varios días sin vida, ya que se encontraba en estado de descomposición, y fue que gracias a que se atoró en una de las compuertas del canal lateral que el cuerpo flotó para ser descubierto por ciudadanos que pasaban por el lugar.
Elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal y Policía Militar acudieron al lugar del hallazgo para verificar el hecho, y delimitar el área para esperar el arribo del personal de la Fiscalía.
Una vez que los elementos de la Fiscalía levantaron la evidencia, ordenaron al personal de una funeraria levantar el cuerpo para su traslado, para posteriormente realizarle la necropcia de ley y determinar las causas de su muerte.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal