Guasave, Sinaloa.- La mañana de este martes se reportó el desafortunado hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé el cual aparentemente tenía poco de haber nacido, el cual estaba en estado de descomposición y era acediado por algunos animales para comérselo en el municipio de Guasave.
De acuerdo con los primeros reportes, él bebe fue localizado en el bordo del Canal 80 que corre paralelo a la carretera Internacional México 15, a unos 300 metros del Campo California, en las inmediaciones del Ejido Figueroa, sindicatura de Ruiz Cortines, Guasave.
Elementos de seguridad municipal acudieron al lugar y confirmaron que se trató del cuerpo de un recién nacido, el cual había sido abandonado en el transcurso del día, ya que por ese lugar transitan jornaleros agrícolas que viven en cuarterías ubicadas en esa sindicatura.
Personal de Servicios Periciales y Policías investigadores del Grupo Argos 2 de la Fiscalía del Estado, se hicieron cargo para recabar posibles indicios e iniciar la carpeta de investigación.