Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al gobierno de Sinaloa por la alianza PAS-Movimiento Ciudadano, se declaró ganador de la contienda electoral.
Acompañado de simpatizantes, amigos y candidatos, Cuén afirmó que de acuerdo con las mediciones que se tienen hasta el momento, le permiten asegurar que ganó la elección.
Dijo que de acuerdo con una encuesta de salida del diario Milenio donde al Partido Sinaloense ni siquiera lo toma en cuenta, “no dudo que hayan hecho esta encuesta, pero no hacen a un partido estatal en Sinaloa. Por ello no aparece en la encuesta”.
Señaló que lo más importante es que el Programa de Resultados Electorales Preliminares ya inició y corroborará la presencia del PAS en Sinaloa porque tienen cubierto el 100 por ciento de las casillas.
Cuén Ojeda manifestó que no están contentos con la forma en cómo se desarrolló el proceso electoral porque hubo robo de casillas, levantones, amenazas y se presentó de todo en Sinaloa, donde estaba prácticamente invadido de casas donde el PRI estaba compraba votos.
“Vamos a presentar, sobre todo, impugnaciones que tienen que ver con la violencia porque no puede quedar en el aire”, advirtió.
Mantente informado en nuestras redes sociales.