Sinaloa. Durante un multitudinario acto de encuentro que sostuvo el presidente y fundador del Partido Sinaloense, Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda, con líderes sociales miembros de la estructura de este partido político, en los municipios del sur de Sinaloa.
Profesionistas responsables, que de manera voluntaria y organizada, trabajan bajo el pilar fundamental de brindar mayor justicia social y una mejor calidad de vida para las familias de Sinaloa.
Los más de 2000 pasistas inmediatamente soltaron fuertes aplausos atronadores que retumbaron en el área de reunión colectiva, siendo secundado por los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, Robespierre Lizárraga y la Maestra Rosario Zatarain, ahí mismo el presidente, fundador y líder del PAS, Cuén agradeció las muestras de apoyo y cariño, y luego, informó durante su mensaje:
“Somos un partido considerado para definir una candidatura electoral, pero eso no es suficiente. Lo que el PAS quiere es ganar y hacer historia en la política de Sinaloa”. Y vinieron gritos de júbilo y manos que se alzaron con la “V” de la Victoria, puesta en la meta 2016.
Cuén reiteró que es la gente la que da vida al PAS, porque el PAS no simula y trabaja y trabaja los 365 días del año. Se trata de poner la muestra de cómo se debe de hacer la política, en beneficio de los sinaloenses.
“Quiero agradecer el gran esfuerzo que se está haciendo. Gracias por su confianza. Ustedes son el corazón, los ojos, brazos y piernas de este noble proyecto, para tener un verdadero cambio para Sinaloa”.
Señaló que por ser un partido local, el PAS no participa con candidaturas en estas elecciones federales de 2015, pero que como ciudadanos podemos votar y ser votados, por lo tanto el PAS seguirá preparándose, sin bajar la guardia para llegar con la maquinaria bien aceitada a las elecciones de 2016, donde se verá muy claramente la madurez y altura política, al servicio humilde de la gente de Sinaloa, que hemos alcanzado y vamos a rebasar expectativas, advirtió al recibir vítores y muestras de apoyo solidario.