Sinaloa. Militantes del Partido Acción Nacional en Escuinapa se manifestaron a las afueras de su comité, para mostrarse en contra del proceso de designación para la elección de candidato a presidente municipal en el caso de Escuinapa y diputado en el caso de El Rosario.
Para hacer ruido llevaron hasta música, además, colgaron una piñata del presidente estatal del partido, Adolfo Rojo Montoya con la finalidad de ser escuchados, la piñata estaba con los ojos vendados y en la puerta del partido estaba una manta y ellos portaban cartulinas con mensajes alusivos al mismo tema.
Parte de los panistas rebeldes eran allegados al arquitecto Isaías Guzmán, quien pretende competir por un cargo público por el método ordinario o democrático de elección.
“Nosotros lo que queremos es que se den las elecciones en los tiempos establecidos, tenemos cuadros fuertes para ganar esta contienda… hacemos un llamado al comité directivo estatal que nos tome en cuanto como ciudadanos y que tenemos el derecho de votar y ser votados”.
Mantente informado en nuestras redes sociales.