Mocorito, Sinaloa.- Un accidente tipo choque entre dos unidades sobre la carretera México 15 en la comunidad de Rancho Viejo, Mocorito, sucedido la mañana de este miércoles, dejó como resultado cuatro personas lesionadas que requirieron ser trasladadas a un hospital de la capital del estado para recibir atención médica.
Las personas lesionadas responden a los nombres Evelin Daniela Hidalgo Flores de 27 años de edad, Roberto Carlos Hidalgo de 30 años, María Elena Rangel de 48 años y María Elene Hernández de 66 años, todos con domicilio en la ciudad de Culiacán.
Todos ellos viajaban en un automóvil Mazda color gris de modelo reciente, placas VSV-167-B del estado de Sinaloa, el cual se impactó contra una camioneta Ford tipo Lobo, modelo 1999, con placas UJ-45-257 del estado de Sinaloa, la cual era conducida por Gaspar Flores Díaz de 31 años de edad con domicilio en la comunidad de Rancho Viejo.
El fuerte impacto provocó que los ocupantes del automóvil sedan resultaran con diferentes lesiones, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio, trasladándolos inmediatamente a la ciudad de Culiacán para se atendidos en un hospital.
Cabe destacar que el accidente se registró justo en el kilómetro 48 sobre los vibradores ubicados en la cinta asfáltica en dicha comunidad.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del peritaje sobre el accidente acontecido, así como también de ordenar retirar las unidades del lugar para ser trasladadas a una pensión federal.