Guamúchil, Sinaloa. – Un accidente tipo choque registrado sobre la carretera federal México 15, dejó como resultado cuantiosos daños materiales, así como un gran susto y crisis nerviosa en los ocupantes de una de las unidades.
El accidente se registró en el tramo comprendido entre las comunidades de Terreros y Rancho Viejo de la rúa, el cual fue protagonizado por un trailer que se desplazaba de norte a sur y una camioneta Ram, tipo Tornado, colo rojo.
En la pequeña unidad viajaban dos personas procedentes de la ciudad de Culiacán, quienes no resultaron con lesiones de consideración.
Al lugar del accidente llegó una ambulancia que trasladaba a una mujer embarazada a la ciudad de Culiacán, la cual llegó a atender la emergencia en el lugar, donde los paramédicos después de valorar a los ocupantes de la unidad accidentada, siguieron su camino.
Personal de la Guardia Nacional llegó al lugar del accidente para llevar a cabo las diligencias del ley, ordenar el tráfico y ordenar el retiro de las unidades del lugar.