Guamúchil, Sinaloa. – Afortunadamente solo daños materiales arrojó un aparatoso accidente automovilístico en el crece que forman las calles José María Vigil y Boulevard Morales en la colonia Magisterio.
Las unidades participantes son un automóvil Honda tipo Accord, color gris, así como una camioneta de la misma marca tipo CRV, color blanco.
Trascendió que el accidente se suscitó cuando el Honda Accord circulaba de norte a sur por la calle José María Vigil, cuando fue impactado por la unidad CRV, que circulaba por el Morelos rumbo a la carretera a Mocorito.
Cabe destacar que los semáforos ya no estaban funcionando a pesar de ser apenas las 21:00 horas y el tráfico con gran afluencia, de ahí que los vehículos no hicieran el alto correspondiente.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo al revisar a los involucrados se percataron que no tenían lesiones de consideración.
Al parecer una tercera unidad resultó afectada en el accidente, sin embargo esta por tener daños menores se retiró del lugar.
Elementos de Tránsito acudieron a la zona del accidente quienes llevaron a cabo el peritaje sobre lo acontecido, y ordenaron que las unidades fueran remolcadas a la pensión municipal.