Guamúchil, Sinaloa. – El exceso de velocidad fue la causa de que esta mañana se suscitara un accidente automovilístico el cual dejó pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos.
La unidad responsable de este accidente es un automóvil Hyundai Sonata, color gris, el cual aparentemente circulaba a exceso de velocidad por la calle Jesús Rodríguez en la colonia Centro, el cual perdió el control e impactó una camioneta Nissan, color rojo, que se encontraba estacionada sobre el costado izquierdo de la vialidad.
Esta unidad luego del impacto se subió a la banqueta arrollando una carreta de tacos que estaba en el lugar, causando daños en la estructura de un establecimiento de comida; estos hechos sucedieron entre las vialidades Javier Mina y Mariano Escobedo.
La unidad responsable luego del impacto quedó dos cuadras adelante donde afectó dos unidades más hasta detener su marcha.
Los hechos fueron reportados a las 07:00 horas de esta mañana, hasta donde acudieron agentes de Tránsito, quienes llevaron a cabo el peritaje de lo acontecido para deslindar responsabilidades, de la misma manera ordenaron que las unidades involucradas en el hecho fueran trasladadas a la pensión municipal.