Mocorito, Sinaloa.- Como una ayuda muy valiosa e inesparada para la institución de Cruz Roja considera la presidenta del patronato de la institución en el municipio de Mocorito, Rosalba López Quiñónez, las aportaciones voluntarias que los visitantes dejan al ingresar al Campo de Girasoles.
López Quiñónez mencionó que estas aportaciones vienen a darle un suspiro a la institución debido a la situación financiera difícil por la que pasa, por lo que agradece a las autoridades municipales el permitirles solicitar la aportación voluntaria al ingreso al Campo de Girasoles que atinadamente han implementado para fomentar el turismo en el Pueblo Mágico.
La presidenta del Patronato de Cruz Roja Mocorito mencionó que no esperaba que las personas iban a responder de manera tan positiva a la solicitud de una aportación voluntaria al ingresar a este lugar, sin embargo han quedado muy sorprendidos por el sentido altruista de los ciudadanos, ya que se ha reunida una cantidad importante, la cual se ocupará para atender necesidades prioritarios de la institución.
“La prioridad es nómina y gasolina y pues vamos a planear ya lo estamos viendo esto como precolecta, ya que no hemos alcanzado la meta de 500 mil pesos y el año pasado no la alcanzamos”, mencionó Rosalba López.
Hizo un extensivo agradecimiento a todas las personas que han aportando de manera voluntaria alguna cantidad durante este tiempo en que ha estado el Campo de Girasoles, así como también informó que en los próximos días en un evento especial se dará a conocer la cifra recaudada la cual asciende a varios miles de pesos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.