Guamúchil, Sinaloa.- Silvia Aidé Corral López, presidenta del patronato de Cruz Roja Guamúchil dio a conocer que durante la primera quincena de marzo dará el banderazo de inicio de la colecta anual 2023, en la que espera que toda la ciudadanía colabore y peso a peso llegar a la meta.
Detalló que aún no define con exactitud que día será el arranque pero si será antes del 15 se marzo, destacó que la meta será entre 800 mil pesos o 1 millón de pesos, cantidad que dijo parece ambiciosa pero que es poco comparado con las múltiples necesidades que tienen en la benemérita.
“Sí, ya estamos preparándonos para arrancar con la colecta en este mes en marzo, exactamente no tenemos el día pero estamos preparándonos para ello, la meta es 800 o 1 millón de pesos y esperamos superarlo, yo creo que sí porque la ciudadanía siempre nos apoya”, expresó la presidenta del patronato de Cruz Roja Guamúchil.
Corral López, destacó que la colecta será empresarial y también habrá boteo en las principales calles de la ciudad, con la finalidad de que todos puedan hacer sus aportaciones a esta noble institución de auxilio.
Puntualizó que confía en llegar y superar la meta, así el personal pueda tener lo necesario para seguir respondiendo a los llamados de emergencia.