Angostura, Sinaloa.- El niño Cruz Emanuel Félix Medina asumió la presidencia municipal de Angostura al celebrarse el cabildo infantil con motivo de las festividades del día del niño.
El menor, alumno de la escuela primaria José María Morelos de la comunidad de Batury, quien cursa el quinto grado manifestó sentirse muy contento por representar la figura del presidente municipal en este ejercicio que llevan a cabo las autoridades municipales.
Señaló que como autoridad infantil gestionará este mismo día algunos beneficios para su escuela, la cual requiere material deportivo, mantenimiento a las aires acondicionados y la reconstrucción de una barda que se derrumbó hace tiempo, para garantizar la seguridad ya que por este motivo se metieron a robar a la institución.
De igual manera mencionó que le gustaría que se pusiera orden en la vía pública, ya que no hay orden en las calles, al circular los automóviles y motocicletas a muy alta velocidad, lo que representa un peligro para los niños.
Durante el evento el presidente municipal de Angostura Eleazar Bojórquez Camacho felicitó a Cruz Emanuel por haberse ganado esta distinción, a quien le hizo entrega de la cantidad de 2 mil 400 pesos, correspondientes a un día de salario del presidente municipal, como un incentivo a las actividades que realizará como presidente infantil por un día.
Niños sobresalientes de las diferentes escuelas del municipio de Angostura representaron a cada uno de los regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Angostura, quienes aprendieron las actividades que realizan cada uno de estos en el municipio.