Guamúchil, Sinaloa. – Porque la comunidad Cruz Blanca, en Salvador Alvarado está en contra de gobiernos corruptos, es que este 6 de junio votarán por los candidatos de Morena-PAS, así lo expresaron durante una reunión, donde Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito, estuvo planteando su trabajo a favor del municipio.
Ambrocio Chávez, comentó ante un gran grupo de alvaradenses de ese sector, que Sinaloa necesita Leyes que ayuden al pueblo, juventud, a las mujeres, empleo y muchos más.
Agregó que la agricultura, ganadería, pesca son sectores que necesitan justicia, ya que son los que promueven la economía no solo del estado sino México y son los más abandonados.
Afirmó que el Congreso del Estado necesita diputados con ganas de trabajar para que en la tribuna hablen a nombre del pueblo y planteen sus necesidades para que lleguen los apoyos.
El próximo diputado local por el noveno distrito expresó que tienen que trabajar para que haya presupuestos para asignarlos a las obras y sectores de prioridad.
Dijo que avala los proyectos de Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura, quien entiende las necesidades del estado y quien trabaja bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar.
Cabe mencionar que en el evento estuvo presente Armando Camacho Aguilar, candidato a la alcaldía de Salvador Alvarado.