La debacle que desató el 0-4 contra el Barcelona puede tener consecuencias inesperadas en el Real Madrid. El supuesto momento de incomodidad que vive Cristiano Ronaldo se agravó, aún más, tras la catastrófica derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Durante el domingo, todos los portales deportivos del mundo hablaron sobre el pésimo rendimiento del equipo de Rafa Benítez y también de las internas que hay en un plantel repleto de estrellas. Según el polémico The Sun de Inglaterra, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores más caros de la historia del Real Madrid, podrían marcharse pronto. El galés nunca rindió como se esperaba en los partidos difíciles y los hinchas ya no tienen más esperanzas, mientras que el portugués incomodó a los fanáticos con sus constantes dudas sobre si continuará o no en el club.
Para colmo, el Manchester United tiene el presupuesto y las ganas para llevarse a los dos jugadores, aunque lo más esperado en Old Trafford es el regreso de Cristiano Ronaldo. Cuando a Louis van Gaal le consultaron sobre este tema, comentó: “Con Cristiano vamos a esperar y a tener esperanza. No hay entrenador en el mundo que no lo quiera, pero esos jugadores son casi imposibles de conseguir… Estamos mirando a todos los jugadores, no solo a Ronaldo”.