Guamúchil, Sinaloa.- Con la aportación que realizaron funcionarios del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, se podrá incrementar el parque vehicular del municipio, el cual será para beneficio de los ciudadanos, mencionó el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez.
El munícipe indicó que con la aportación de una quincena de los funcionarios municipales se logró reunir la cantidad de un millón 180 mil pesos, con el cual se adquirió un camión de la marca Splinter, con capacidad para 20 pasajeros, así como también se mandará reparar uno de los autobuses con los que cuenta el municipio para dejarlo en condiciones óptimas para quienes lo soliciten para viajes deportivos, educativos, entre otros.
Ortiz Sánchez mencionó que con el mismo recurso se podrá adquirir una unidad grua seminueva que venga a reforzar las labores de reparación de alumbrado público.
“El camión ya se envió a la ciudad de Guadalajara a reparar y esperemos que en un mes, mes y medio ya esté en el municipio para hacer entrega oficial del camión, de la camioneta y el carro que se va a comprar para el alumbrado público”, expuso Carlo Mario Ortiz.
El alcalde externó un agradecimiento a los funcionarios y regidores que hicieron la oportación de una quincena de su sueldo, el cual será de gran beneficio para los deportistas, estudiantes y quienes así soliciten las unidades que se adquirieron.
Facebook: Puntualizando Portal