Mocorito, Sinaloa.- La aportación que los visitantes y turistas dejarán a su ingreso al Campo de Girasoles recién inaugurado el pasado fin de semana, será de gran importante para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), específicamente para el área de Rehabilitación de dicha institución, así lo expuso su presidenta María Elizalde de Galindo.
La presidente del DIF, dijo sentirse agradecidos por la buena respuesta de los visitantes a este lugar, así como haber sido tomados en cuenta por la autoridad municipal para en esta ocasión ser beneficiada el área de rehabilitación, ante la necesidad de poder ampliar la atención a quien así lo requiere.
La presidenta del sistema DIF Mocorito indicó que afortunadamente han tenido muy buena respuesta en la visita al Campo de Girasoles, donde el e día sábado de su apertura y este domingo la afluencia fue importante, por lo que esperan tener buenos resultados en cuanto a las aportaciones de los visitantes al final de la temporada de los Girasoles para poder ampliar el espacio de Rehabilitación.
Elizalde de Galindo dijo que, al ingreso al Campo de Girasoles personal del DIF, explica a quien así lo requiere el motivo del cobro de 10 pesos para acceder a este lugar.
Según datos de quienes llevan un control de las personas que han visitado el Campo de Girasoles, el pasado sábado se tuvo la visita de 3 mil visitantes, mientras que el día domingo se incrementaron hasta 6 mil personas, por lo que se espera que las visitas se puedan incrementar en los días venideros.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX