Cosalá, Sinaloa.- Cosalá es desde el 2005 Pueblo Mágico y no es para menos, ahí hay magia de verdad, sus calles, su gente, los edificios y los fantásticos lugares de recreación turística que tiene lo hacen un pueblo único y que todos deben de conocer.
Cosalá debe de ser uno de los principales destinos turísticos de Sinaloa, todos deben de vivir la experiencia de la “Noche de velas”, que a través de los callejones te envuelve con su historia y el espectáculo cultural que nunca quisieras que termine, conoces cada detalle de la obra e historia del Pueblo Mágico y lleno de música y color todos terminan esa experiencia siendo cosaltecos.
Carla Úrsula Corrales Corrales presidente municipal de Cosalá, es una mujer de palabra y acción, que no escatima esfuerzos para hacer de su municipio un mejor lugar y de sus habitantes, personas que cada vez tengan mejor calidad de vida.
La alcaldesa, trabaja arduamente por mejorar los atractivos turísticos que tienen como: La Reserva Ecológica de Nuestra Señora, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Parroquia de Santa Úrsula, Cascadas y Pozas de Vado Hondo, Grutas del Tesoro y el Charco Azul que podrían ser un patrimonio protegido por la UNESCO, solo algunos de los lugares que de manera obligada todas las personas deben de conocer, admirar y vivir.
Carla Corrales, puntualizó que Cosalá es un tesoro que lo tiene todo, gastronomía, flora, fauna, habitantes maravillosos, tradiciones y fiestas patronales espectaculares, únicas y merecedoras de conocerse por todo México y el mundo.
La alcaldesa invitó a todas las personas a visitar y vivir Cosalá Pueblo Mágico.