Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta del sistema DIF de Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho informó que el saldo de la Copa Gobernador 2023 fue de gran apoyo para la institución y específicamente para la Casa de día “Doña Caly de Aguilar”.
La primera dama de Guamúchil, se manifestó feliz y contenta de haber participado en la organización de un espectáculo de primer nivel que toda la región del Évora pudo disfrutar y gracias a ello logró obtener más ingresos para continuar con la rehabilitación de la casa de día.
López de Camacho, reveló que una vez más lograron superar las expectativas y con lo recaudado de estacionamiento y entradas a los juegos logró captar 220 mil pesos, recurso del cual ya pagó 8 aires acondicionados de dos toneladas cada uno que fueron instalados en la casa de día y cambió el sistema de cableado puesto que el que tenía era totalmente obsoluto, acciones en las que ya gastó más de 100 mil pesos.
Indicó que con el dinero que le quedó continuará haciendo remodelaciones a la casa de los abuelitos ya que aún hay mucho por hacer.
Lupita López de Camacho agradeció a todas las personas que apoyaron esta noble causa, ya que la gente de Guamúchil y la región siempre responde con las buenas causas.