Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado en conjunto con la Junta Municipal de Agua Potable, hizo entrega de premios consistentes en dos automóviles último módelo a los ganadores de la rifa de la campaña “Contribuyente Cumplido” a quienes cumplieron con el pago de servicio de agua potable y del Impuesto Predial Urbano 2020.
Durante la rifa de los premios desarrollada en la plazuela municipal Pedro Infante, bajo los protocolos establecidos por el sector salud por la pandemia del Covid-19, se hizo entrega de los dos autos a los ciudadanos cumplidos en el pago de los servicios de agua potable y del Impuesto Predial Urbano en Salvador Alvarado.
El primer ciudadano ganador fue la pequeña Hade Michelle Patterson López y se le hizo entrega de un automóvil Chevrolet Beat último modelo.
La segunda persona ganadora fue el señor Humberto Sánchez López pero al realizarle la llamada contestó su esposa manifestando que su esposo ya había fallecido quien fue autorizada por los organizadores que ella podía recibir el premio.
El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, vía telefónica felicitó a los ganadores y agradeció a todos los usuarios del municipio el que hayan hecho su pago oportuno y destacó que gracias a su aportación tanto a la administración municipal como a la Japasa, quienes podrán seguir brindando un servicio de calidad a la ciudadanía.