Surutato, Badiraguato, Sinaloa.- En atención a la demanda de ciudadanos y visitantes al pueblo de Surutato, por la falta de contenedores para la basura en diferentes zonas y espacios del lugar, este día Verónica Avilés Rochín hizo entrega de estos al comisariado Ejidal para su inmediata instalación y cumplan con la función de albergar la basura y que el pueblo luzca siempre limpio.
Esta acción se suma a las múltiples acciones que lleva a cabo Verónica Rochín en beneficio de su pueblo Surutato, buscando siempre el bienestar de su gente y de quienes visitan este hermoso lugar apreciado por muchos, por sus bonitos paisajes, excelente clima y sobre todo por el calor de su gente.
Como directora de Turismo de Badiraguato, Avilés Rochín dijo que el pueblo de Surutato es referente turístico del municipio, por lo cual es de suma importancia ir mejorando en los diferentes servicios en el lugar, por lo que los contenedores para basura serán de gran utilidad para mantener limpio el lugar.
Ismael López Ortiz Comisariado Ejidal de Surutato fue quien recibió estos contenedores, los cuales con ayuda de habitantes del lugar fueron instalados en los lugares de afluencia de visitantes, con la finalidad de que el pueblo luzca más limpio, así como contribuir al cuidado del medio ambiente.
Cabe destacar que Verónica Rochín durante muchos años, incluso antes de ser síndica municipal de Surutato, a través de diferentes acciones siempre ha buscado el beneficio social para las habitantes de Surutato y actualmente en todo el territorio de Badiraguato.