Angostura, Sinaloa.- Con la importante aportación de 100 surtidas despensas, tiendas Oxxo se suma a los proyectos de beneficiar a las familias de las comunidades de Angostura que tiene como prioridad la administración de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.
Esta tienda de conveniencia está cumpliendo con su programa Acciones Comunitarias que la compañía tiene establecido, pues siempre está preocupada por mantener el crecimiento económico y el fortalecer la parte humanitaria, no solo del personal interno sino también de la comunidad donde esta.
En el acto de entrega estuvieron presentes la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, Saúl González, secretario del Ayuntamiento, Leonel Olivaría, jefe de Operación, Saida López, gerenta de Recursos Humanos, Germán Domínguez, gerente de Mercader, Gabriela Soto, jefa de Gestión, y Ángel Andrey Angulo Zambada, director del Sistema DIF.
Los representantes de Tiendas Oxxo afirmaron que Angostura es una gran comunidad para la empresa, al tener varias tiendas establecidas, las cuales siempre están en los primeros lugares en todas las evaluaciones que se les aplican y eso los llena de orgullo pero no solo eso sino que también los motiva a sumar esfuerzos con las autoridades municipales para llevarles beneficios a la ciudadanía.
La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez se dijo muy agradecida con Oxxo por ser un aliado del municipio y ver por las familias, además que es una institución responsable que busca siempre cómo aportarle a Angostura.