Guamúchil, Sinaloa.- El Secretario de Desarrollo Económico del estado de Sinaloa Javier Lizárraga Mercado mencionó que el programa de uniformes y útiles escolares continuará para beneficio de todas las familias en el estado, sin embargo expuso, se harán algunas adecuaciones por la situación financiera por la que atraviesa el estado.
Lizárraga Mercado indicó que este día jueves harán un anuncio en el estado sobre la continuación de esta programa, donde se dejará claro que no será en la misma proporción que se hacía anteriormente, pero que la idea es que todos los niños y niñas sinaloenses se vean beneficiados.
“Sí va a haber u apoyo, no va ser el mismo apoyo, hay que reconocer y hay que entender que el gobierno actual que encabeza Quirino Ordaz Coppel recibió un estado con una situación difícil economicamente, hay que ser correctos, pero mañana vamos a hacer un anuncio en ese sentido”, mencionó Lizarraga Mercado.
Puntualizó que anteriormente se había planteado la posibilidad de hacer un proceso de selección para la entrega de estos beneficios a los niños y jóvenes, sin embargo se determinó llevarlo a cabo en la misma proporción para que todos gocen del beneficio.
Aunque dijo desconocer el presupuesto que se aplicará para este programa, mencionó que si se tendrán que hacer agunas adecuaciones, donde algunos comercializadores de estos productos podrían salir afectados.
Mantente informado en nuestras redes sociales.