Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa.- Este fin de semana, de manera sorpresiva, el Secretario de Salud de Sinaloa, visitó los Centros de Salud de Mochicahui y la comunidad de La Constancia.
El objetivo de este recorrido fue conocer en qué condiciones están operando, si el personal cumple con su jornada laboral, suministro de medicamentos, infraestructura, y particularmente, las oportunidades de desarrollo para cada uno de ellos.
Durante el recorrido realizado, el también director general de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, escuchó las quejas del personal relacionadas con cuestiones sanitarias, ya que el drenaje no está en óptimas condiciones, y otro problema son los constantes cortes de energía eléctrica que afectan la correcta operación de estas unidades médicas.
Al retirarse el Secretario González Galindo, reiteró el compromiso del Gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya, para mejorar las condiciones laborales en todas sus expresiones y de garantizar el acceso a los servicios de salud para los vecinos de estas comunidades.