Mocorito, Sinaloa. – La presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo acompañada de la Directora General de la institución, Karla Barrancas, con el compromiso de apoyar y estar al pendiente de las familias más vulnerables de Mocorito, hizo la entrega de varios apoyos como parte del programa “Contigo de Corazón”.
En esta ocasión se visitó el hogar de los señores Rubén y Francisca, en la comunidad de El Encinal, quienes tienen a su cuidado a tres de sus nietos: Rubén, Javier y Osmara. La familia recibió colchones, cobertores, láminas y despensa perecedera.
“Queremos ayudar en lo posible a esta familia donde hay tres menores, estaremos al pendiente, sabemos que tienen muchas necesidades para sacar a los niños adelante, “Contigo de Corazón” es un programa que iniciamos precisamente para ayudar a personas y familias con mayor vulnerabilidad” expresó Elizalde de Galindo.
Asimismo, hizo el compromiso de, junto con su esposo el alcalde Guillermo Galindo,seguir apoyando de corazón a las familias mocoritenses.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX