Angostura, Sin.- Familias que resultaron afectadas por los estragos del huracán “Manuel” en el año 2013, serán beneficiadas con la construcción de una vivienda digna de material auspiciadas por Fomento Social BANAMEX y CONAVI.
Un total de 46 viviendas serán construidas sin costarles un peso a los beneficiarios, además de que podrán autoemplearse en la construcción de los mismas.
El presidente municipal José Ángel Castro Rojo agradeció a quienes incansablente lucharon en las gestiones para lograr que estos beneficios llegaran a los que realmente lo necesitan, así como a la fundación “Echale a tu casa”, quienes están trabajando en coordinación con los beneficiarios.
“Fue uno de los compromisos que se hicieron despues de tanta vuelta para conseguir estas viviendas, fue de que se generaran empleos de aquí mismo y la verdad que veo con mucha satisfacción y con un enorme empuje que tienen las mujeres que están trabajando en la eleboración del block para sus viviendas”, comentó Castro Rojo.
La señora Rosario Melayne Contreras a nombre de todas la familias beneficiadas agradeció a quienes influyeron para que el beneficio les llegara, además de formar parte del proyecto de elaboración de block para la edificación de las casas formando equipo con los representantes de la empresa echale a tu casa.
Familias enteras asistieron al evento en donde se dio el banderazo de inicio de la construcción.
El presidente municipal acompañado de los representantes de la fundación y beneficiarios colocaron los primeros tabiques en una de las primeras edificaciones.