Mocorito, Sinaloa.- Esta tarde para cerrar la jornada de trabajo, la alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas estuvo en el poblado de La Noria de Arriba, perteneciente a la sindicatura de Rosa Morada, en donde dio un banderazo más para oficializar los trabajos de una obra muy solicitada por los habitantes, como lo es la construcción de un puente vado.
La necesaria obra contempla una inversión económica de más de 800 mil pesos aproximadamente, la cual tendrá unas dimensiones de 45 metros lineales de largo por 6 metros lineales de ancho, con trazo y nivelación, colocación de concreto ciclopeo, dentellón de 0.50 de espesor por 1.10 de altura, dentellón aguas arriba a base de concreto F’C 200 kg/cm², relleno con piedra bola en área de concreto ciclopeo en aguas abajo y uso de maquinaria para demoliciones, por mencionar algunos trabajos a realizarse.
Acompañando a la alcaldesa estuvo el síndico municipal Irlán “Chacho” Tiburcio Olivas Guerrero; el secretario del H. Ayuntamiento, Eduardo Daniel Robles Sánchez y funcionarios municipales a cargo de las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Social y el presidente del Sistema DIF Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo.
En el lugar de la obra, la alcaldesa expresó un mensaje en el que destacó que ese tipo
acciones valen la pena, porque son de beneficio para la población en general, sobre todo este puente que viene siendo parte de una importante vía de comunicación, por donde transitan miles de pobladores de diferentes comunidades.
Por último, concluyó agradeciendo a los habitantes que los recibieron y acompañaron, a quienes también felicitó por esta obra que vendrá a mejorar sus condiciones de vida.