Guamúchil, Sinaloa.- Los recursos que se obtuvieron como donación de un día de sueldo de los trabajadores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, tanto funcionarios de primer y segundo nivel, así como sindicalizados, se destinarán para construir dos viviendas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para familias afectadas por los sismos ocurridos el pasado mes de septiémbre, así lo dio a conocer el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.
“El municipio hizo donaciones de parte de todas las áreas que trabajamos como sindicato, funcionarios de primer nivel, junta de agua y el recurso que se recabó lo vamos a transferir a Tuxtla Gutiérrez donde vamos a hecer dos viviendas para dos famiias damnificadas por los recientes sismos”, mencionó el presidente municipal.
Ortiz Sánchez mencionó que la cantidad que se logró reunir supera los 160 mil pesos, los cuales alcanzarán para la construcción de dos viviendas con valor de 80 mil pesos cada una.
Indicó que la transferencia del recurso se realizará a través del DIF municipal, donde la genorosidad de los trabajadores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado se verá reflejada en la costrucción de dos viviendas para dos familias afectadas.
Puntualizó que el mismo presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Luis Fernando Castellanos, ha manifestado el agradecimiento por el apoyo brindado desde este municipio quien garantizó que los víveres que fueron enviados también fueron entregados a las familias afectadas por el sismo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal