Guamúchil, Sinaloa. – Regidores integrantes del Cabildo de Salvador Alvarado aprobaron por unanimidad recursos para la construcción de baños de los campos deportivos de futbol de las comunidades de Tultita y Villa Benito Juárez “Tamazula II”, así como la rehabiliación de la plaza cívica de la comunidad Gabriel Leyva Velázquez “La Escalera”.
Los ediles aprobaron la cantidad de casi 900 mil pesos, recursos provenientes del Impuesto Predial Rústico para la aplicación en cada una de estas obras solicitadas por habitantes de las diferentes comunidades.
El alcalde Armando Camacho Aguilar expresó que ante la solicitud de los mismos ciudadanos de la necesidad de estas obras en los campos deportivos, así como la rehabilitación de la plaza en La Escalera, se optó por darle seguimiento y poder concretarse con la aprobación de los regidores del Cabildo.
De la misma manera el alcalde expuso que además de estas obras, con recursos del IPR se han llevado a cabo acciones de raspado y revestimiento de caminos, así como la sustitución de luminarias.
El recurso autorizado se aplicará de manera inmediata en la ejecución de las tres obras autorizadas.