Futbol.- El futbol griego regresó a la vista de los mexicanos gracias a la presencia de Alan Pulido con el Leviadakos, pero muy pocos aficionados aztecas saben que en el balompié helénico ya teníamos representación previa.
El mediocampista Pedro Arce milita en la Primera División con el Veria, club donde llegó esta campaña, luego de jugar desde 2012 en la Segunda División de Grecia, primero con el Anagennisi Giannitsa y después con el Kavala.
Este joven nació en Saltillo, Coahuila un 25 de noviembre de 1991. A sus 23 años de edad jamás ha jugado en México, pues su debut fue en Suiza con el FC Baulmes.
Luego de 27 partidos de la campaña 2014-15 en Grecia, Arce no es un recurrente en el esquema del técnico español José Granero. Apenas ha visto acción en tres encuentros, para acumular 51 modestos minutos.
En la anterior temporada dentro de la Segunda División, registró mil 542 minutos con el Kavala, mismos que generó en 22 encuentros, donde marcó un gol, lo que le valió al mexicano para ascender de categoría.
Buscando a los mexicanos en Grecia, hace no mucho, en la Tercera División aparecía Víctor Pérez con el Pao Vardas, ¡si alguien sabe qué pasó con él, ya veremos cómo me pongo a mano!