Sonora.- Luego de un intenso operativo de seguridad para localizar y detener a Rubén Abdiel “N” presunto asesino de sus dos hijas de uno y cuatro años de edad y que dejó lesionadas de gravedad a su esposa, hijastra y suegra a martillazos durante la mañana de este jueves fue detenido en Sonora.
Fueron los elementos de Policía municipal de Ahome en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Sonora y Sinaloa quienes detuvieron a “el chacal de los Mochis”,como le denominó el presidente municipal Gerardo Vargas.
El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome Carlos Francisco Rodríguez Ponce, confirmó que Rubén Abdiel “N” fue detenido, detalló que fue gracias a la coordinación de las corporaciones policiacas municipio de Ahome y del Estado de Sonora como se logró la ubicación del sujeto.
Señaló que fue localizado entre Navojoa y Huatabampo, esto en horas de la madrugada; entonces mantuvieron los operativos en esa durante un par de horas y se confirmó su detención y actualmente encuentra ya bajo custodia y en el área de dactiloscopia para tomar sus huellas de iniciar su proceso y ponerlo ante la autoridad correspondiente.
Un helicóptero del Gobierno del Estado de Sinaloa arribó al lugar para trasladarlo al estado y presentarlo ante el órgano correspondiente.