Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal Armando Camacho Aguilar confirmó la renuncia del ahora exfuncionario Roberto Valenzuela García, quien ocupaba la dirección de Desarrollo Agropecuario hasta hace unos días.
El alcalde mencionó que la salida de Roberto Valenzuela García se originó debido a que así lo solicitó el mismo, argumentando que atenderá asuntos personales relacionados con su actividad de docente, agricultor y ganadero.
“En este caso Roberto tenía asuntos personales que tratar, no hay que perder de vista que es un agricultor, es maestro y pues el decidió atender sus asuntos personales en lugar de seguir aquí en el municipio”, manifestó Armando Camacho.
Camacho Aguilar indicó que cada quien en lo personal valora que es lo que más le conviene y ponen en la balanza muchas cosas, y pues en este caso Roberto seguramente decidió inclinarse por sus actividades personales.
Dijo que este cambio se suma a la renuncia también de Elías Barrientos Limas quien ere el titular de la Dirección de Economía, quien también de la misma manera salió para atender asuntos personales profesionales.
El presidente no descartó que pueda seguir habiendo cambios y reacomodos en la administración municipal donde las personas puedan seguir desarrollando sus habilidades y capacidades que generen más productividad al pueblo de Salvador Alvarado.
Puntualizó que aún sigue vacante la posición que dejó Roberto Valenzuela García, de la cual al momento una persona que era su colaborador cumple las funciones en el sector agropecuario.