Badiraguato, Sinaloa. – Confiada en que la gente saldrá a las casillas a emitir su voto de manera libre, Verónica Avilés Rochín candidata en común de la Morena-PAS, manifestó que también confía en que le brindarán su apoyo para al finalizar el proceso electoral resultar favorecida y ser electa Diputada Local del Distrito 10 integrado por los municipios de Badiraguato, Mocorito y una parte de Navolato.
Acompañada de su familia y amigos Verónica Rochín acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en la sindicatura de Surutato, lugar de donde es originaria y tiene su domicilio, desde donde hizo la invitación a los ciudadanos a que salgan y hagan valer este derecho que tienen como mexicanos, mediante el cual pueden elegir a sus gobernantes.
Avilés Rochín dijo que el resultado de esta jornada electoral será el reflejo del trabajo y de las manifestaciones de apoyo que los ciudadanos de los municipios de Badiraguato, Mocorito y Navolato le manifestaron durante los 60 días de campaña y en su caso de un trabajo social previo de muchos años.
Verónica Avilés Rochín dijo que sentirse contenta de que esta fiesta democrática pueda llevarse a cabo en paz y de manera civilizada por parte de la ciudadanía y que al final del día el resultado sea la voluntad del pueblo, voluntad que espera la favorezca para ser su Diputada Local.