Guamúchil, Sinaloa.- La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, expresó que el próximo proceso electoral será el primero en el cual no aparecerá Andrés Manuel López Obrador en las boletas electorales y es por ello que han redoblado esfuerzos para que Morena continúe arrasando y gobernando en el estado.
Señaló que ya calientan motores y está segura de que Morena se fortalecerá y van a ganar de manera contundente en el estado durante el proceso del 2024, puesto que trabajan arduamente para hacer renacer y arder la llama de la esperanza.
“No, no tememos porque para eso estamos trabajando, todo este trabajo que ustedes pueden ver es con miras al 2024, no dejar enfriar a Morena, no dejar que se apague la llama de la esperanza rumbo al próximo proceso electoral, al contrario vamos a encender esa llama y a lograr que Morena en todo el estado de Sinaloa se fortalezca y gane de manera contundente el próximo proceso electoral”, expresó la líder estatal de Morena.
Villegas Sánchez, puntualizó que no están confiados del próximo triunfo, porque no deben de bajar la guardia ni dejar de trabajar en el proyecto político de Morena y de la 4T, reiteró que deben de seguir trabajando para que la gente no deje de creer en este proyecto político.
“En Sinaloa sí, estamos seguros no estamos confiados eso es distinto, no hay que confiarnos tampoco, no hay que bajar la guardia hay que seguir en marcha y hay que seguir trabajando para que la gente siga confiando en este proyecto político”, indicó Villegas Sánchez.
Aseguró que ya preparan los comités seccionales de Morena en todo el estado, los cuales serán más de mil 700, los cuales dijo, no solo es conformarlos si no que también deberán de trabajar en la formación política para que inicie la vida orgánica de estos comités.