Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar confía en que el presidente del patronato del Carnaval Guamúchil 2023, Moisés Sánchez Galindo va a solventar cada una de las observaciones que los regidores realizaron y las cuentas de la máxima fiesta del pueblo queden claras como debe de ser.
El alcalde aplaudió a los regidores que hayan hecho este ejercicio de fiscalizar las cuentas del carnaval puesto que nunca se había realizado, destacó que este dictamen da oportunidad al patronato de solventar las observaciones y está seguro de que las cuentas son transparentes.
“Es un dictamen, que los compañeros de la comisión hicieron todo el procedimiento de una auditoría entonces todo procedimiento de auditoría te emite un dictamen que te da la oportunidad de solventar y quiero ser reiterativo, en la vida de la actividad carnestolenda se había dado este seguimiento a las actividades financieras y las otras actividades del municipio, yo confío en que se van a solventar”, expresó el mandatario municipal.
Camacho Aguilar confía en que el patronato del Carnaval va a solventar cada observación en tiempo y forma porque seguro está de que hay total transparencia detrás del arduo trabajo que se hizo para estas fiestas del pueblo y de lo contrario se realicen las investigaciones correspondientes.
El presidente municipal, señaló que si Moisés Sánchez continúa o no al frente del patronato será decisión de él, por lo pronto dijo urge dar celeridad a este proceso y que las dudas se aclaren.