Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que el primer día de Carnaval resultara un día de fiesta familiar donde no se tuvo un solo incidente, el presidente municipal Flavio Sánchez Rivera manifestó que espera que los demás días que restan de la fiesta, la ciudadanía se comporte de la misma manera y culminar unas fiestas con saldo blanco.
Indicó que esto es resulatdo del gran trabajo de coordinación entre las corporaciones de seguridad que están al pendiente del evento tanto al interior como al exterior, pensando siempre en la seguridad de las familias presentes.
“Por ser el primer día fue mucha la gente que estuvo ahí presente, fue una fiesta familiar y con un saldo blanco no hubo ningún problema absolutamente y eso nos ayuda mucho, nuestra gente tiene la cultura del carnaval y viene a diverstirse, vienen a pasarla bien en familia”, expuso el presidente municipal.
Puntualizó que se tiene un operativo desplegado en la cuestión preventiva por la Policía Militar, Marina, Policía Estatal, Ministerial Investigadora, Policía Federal, Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal