Guamúchil, Sinaloa.- La madrugada de este lunes se registró un aparatoso e impactante accidente automovilístico donde el conductor de una camioneta GMC Acadia modelo 2012, por razones aún desconocidas perdió el control de la unidad y se impactó contra dos automóviles que estaban estacionados y terminó casi al interior de una casa.
El accidente ocurrió en el fraccionamiento Valle Bonito.
De acuerdo a la información proporcionada, el conductor de la vagoneta identificado como Benjamín “J” de 42 años de edad perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado público, después salió proyectado y derribó una mufa impactando también un automóvil Nissan Versa color blanco modelo 2019 y terminó impactándose contra una vivienda.
Debido al fuerte estruendo, los vecinos y habitantes de la casa donde casi se metía por completo la vagoneta todos los vecinos salieron y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Cruz Roja y Bomberos Guamúchil quienes dieron apoyo inmediato y trasladaron al lesionado a un hospital, también acudió personal de Policía y Tránsito municipal de Salvador Alvarado para deslindar responsabilidades.