Guamúchil, Sinaloa.- El conductor de una camioneta ignoró una señal de alto y terminó por chocar contra un automóvil, las dos unidades después del choque se proyectaron contra las cortinas de los comercios.
El aparatoso percance reportado al número de emergencias 911, se registró en la esquina de las calles 22 de Diciembre e Ignacio Zaragoza en la zona centro de la ciudad, sitio al que acudieron en cuestión de minutos agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el informe de los elementos de vialidad, en los hechos participaron una camioneta Ford tipo Lobo, color gris, así como un automóvil Máxima, modelo 2005, las dos unidades tras el accidente se impactaron contra las cortinas de los comercios ubicados en la zona centro.
Según la camioneta Ford circulaba por la calle 22 de diciembre ignoró el alto y chocó contra el automóvil que circulaba por la calle Zaragoza.
A pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales evaluados en miles de pesos.
Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para retirar ambas unidades del lugar, y trasladarlas al corralón municipal, donde quedarán bajo resguardo, en tanto los conductores llegan a un acuerdo para el pago de los daños materiales.