Angostura, Sinaloa.- Un gran susto se llevó un automovilista originario de esta ciudad de Guamúchil, al caer en su unidad al fondo de un canal en el municipio de Angostura, cuando circulaba por la carretera Guamúchil-Angostura.
Afortunadamente el accidente no generó lesiones en el conductor, solamente se presentaron cuantiosos daños materiales en la unidad.
La unidad es automóvil marca Honda de color gris, conducido por Norman “N”, vecino de la colonia insurgentes quien salió ileso en el percance.
El accidente ocurrió durante la mañana de hoy viernes sobre la carretera Guamúchil-Angostura, justo en el lugar conocido como la curva denominada el Tepeyac.
De acuerdo con los datos proporcionados en el lugar de los hechos la unidad circulaba de Guamúchil hacia Angostura y al llegar a dicha curva, perdió el control saliéndose de la carretera y cayendo hacia un canal lateral ubicado a unos metros del canal Humaya.
Al lugar de los hechos arribó personal de Bomberos de la ciudad de Guamúchil, así como elementos de Seguridad Pública de Angostura para realizar las investigaciones correspondientes.