Guamúchil, Sin.- El H. Cuerpo de bomberos de la ciudad condonó una deuda de 141 mil pesos a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, producto del pago que la paramunicipal realiza mes con mes a los institución de auxilio, correspondiente a los últimos tres meses del año 2013.
Este recurso es de la cantidad que los ciudadanos donan de forma obligatoria al pagar su recibo de agua, cantidad que la paramunicipal debe ceder a bomberos.
Juan Carlos Sánchez Inzunza presidente del patronato de bomberos mencionó que el adeudo correspondía a la administración anterior y en acuerdo con la presidenta municipal y la gerente de la junta de agua se acordó condonar el adeudo.
Mencionó que desde que inició esta administración no han tenido problemas con los pagos, ya que cada mes se les hace llegar la cantidad que aportan los ciudadanos.
Puntualizó que se han sabido administrar con los recursos que reciben del Estado, además que la situación financiera de la paramunicipal los orilló a ceder ante la petición de las autoridades de condonar el adeudo anterior.