Guamúchil, Sinaloa.- Aún cuando en la convocatoria pide contar con un mínimo de 25 socios para el momento del registro de algún candidato a la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, Aurelio Lugo Camacho contó con más de 100 socios en su apoyo este día que hizo valido su registro para contender por la presidencia del organismo agrícola.
Lugo Camacho acompañado de sus integrantes de su planilla blanca hizo entrega de la documentación requerida a la comisión electoral de la AARM, en donde incluso hay integrantes de su planilla.
Mencionó que en su proyecto siempre estará presente el buscar la unidad entre los socios de la Asociación de Agricultores la cual en los últimos años ha sido símbolo de distanciamiento incluso hasta de familias, por lo que, con él a la cabeza buscará que los socios se vuelvan a integrar al organismo.
“Vamos por la unidad de esta Asociación de Agricultores, vamos por un programa de financiamiento de comercialización, no nada más de trigo, sino de maíz blanco, amarillo, sorgo, vamos por apoyos al sistema de temporal, vamos por varias bodegas, silos para proteger a los socios que están un poco aislados en distancia”, mencionó el aspirante a la presidencia de la AARM.
Puntualizó que le invertirá el tiempo necesario al organismo agrícola para poder salir adelante en los rezagos que se tienen, donde todos los integrantes del consejo tendrán que trabajar, implementando el sistema similar al del Modulo de Riego el cual preside y que los resultados están a la vista de todos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal