Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de despertar más la parte humana de los maestros y personal administrativo de la Universidad Autónoma de Sinaloa región Centro Norte y que ello se refleje en las aulas, este viernes 15 de noviembre concluyó el Diplomado en Desarrollo Humano cuarta edición.
Maricruz Martínez Miranda encargada de Bienestar Universitario de la Zona Centro Norte, detalló que fueron 22 maestros de las cuatro unidades que integran la zona los que durante tres meses se prepararon en el diplomado.
Martínez Miranda destacó que es importante llevar a cabo este tipo de diplomados y totalmente gratuito para el personal docente y con ello lograr que a través del bienestar de los maestros se refleje en el salón de clases con la creación de un ambiente favorable entre los alumnos y la relación de ellos con los maestros.
Destacó que el diplomado estuvo enfocado en reforzar la parte humana del personal y garantizar que el bienestar sea generalizado en las aulas de clases.
Mario Soto Velázquez Vice Rector de la Unidad Regional Centro Norte, celebró que los maestros acepten y participen en los diplomados que la Universidad ofrece con la finalidad de seguir brindando servicios de calidad y calidez a los estudiantes.
Soto Velázquez aseguró que no van a escatimar esfuerzos en seguir apostando por brindar herramientas necesarias a los maestros y personal administrativo para que fortalezca la calidad de educación que la Universidad Autónoma de Sinaloa ofrece a los estudiantes.