Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de que existe un mejor orden en cuanto a la parada y respeto por los lugares que ocupa el transporte escolar, este día se llevó a cabo la instalación de nuevos señalamientos viales y de transporte escolar en la zona centro de la ciudad, esto para la mejoras de las vialidades así como el transporte público.
El encargado del área de observación y vigilancia de la DSPyTM, Miguel Avilés Rochín, manifestó que estos cambios se dieron con el apoyo de los concesionarios de los transportes escolares para el bien de los usuarios.
Avilés Rochín comentó que en las calles de Benito Juárez y Cuauhtémoc se instaló un anuncio de alto, ya que no había en ese lugar, tomando en cuenta como prioridad de que es un crucero peligroso.
También en las calles Agustina Ramírez y Rosales se va a instalar el señalamiento de transporte escolar, ya que no había y éstas unidades se estacionaban en doble fila, así como también se va a pintar el área para que se respete la señal.
De igual manera en la esquina de Zaragoza y Rosales se instaló correctamente la señal de transporte urbano debido a que se encontraba en la esquina y se recorrió para enfrente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.