Guamúchil, Sin.- Salvo incidentes como algunas riñas y algunas personas desmayadas durante la fiesta más grande del municipio de Salvador Alvarado, se logró concluir con saldo blanco como se esperaba comentó el director de seguridad pública y transito municipal Francisco Javier Brun Corona.
Comentó que gracias al buen comportamiento de los cuiudadanos se lograron unas fiestas tranquilas sin hechos graves por lamentar.
“Nuestro reconocimiento a la gente de la región del Évora, dieron muestra de que fueron civilizados y estuvimos compartiendo con la familia todos estos días”, expresó Brun Corona.
Externó que el día domingo se presentaron algunas riñas entre personas asistentes a la fiesta, sin embargo se logró controlar con la intervención de los elementos policiacos, así como una mujer desmayada durante la noche del martes quien tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital para una mejor atención.
Invitó a la ciudadanía a seguir con la civilidad mostrada durante estas fiestas de carnaval para seguir con el índice a la baja de accidentes y delitos.