Guamúchil, Sinaloa. – Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Salvador Alvarado, iniciaron la celebración de su día con una misa de Acción de Gracias en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Ancabezados por el director de la corporación Juan Carlos Barraza Morales y la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, los agentes escucharon las palabras del sacerdote que ofició la omilía en su honor, quien
reconoció el gran trabajo de los agentes en el cuidado de la seguridad de la ciudadanía.
Como incentivo por este día especial los elementos de seguridad, tendrán 15 días de sueldo regalados, así lo expuso la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, quien les reconoció su gran labor al servicio de la seguridad de los alvaradenses.
“Hay que reconocer el esfuerzo que hacen día con día por salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos de Salvador Alvarado, quienes en ocasiones ponen en riesgo su vida tenemos elementos que han caído en la batalla y pues creo que es digno reconocer el trabajo que hace en ellos”, mención Pier Angely Camacho de Ortiz.
La alcaldesa indicó que de acuerdo a la cifra poblacional la necesidad de elementos de seguridad es indispensable, por lo cual hace unos meses se incorporaron algunos elementos y seguramente en cuanto la convocatoria se abra se estarán requiriendo más.
Dentro de las actividades por este día especial para los uniformados, también estuvo la colocación de la ofrenda floral a los elementos caídos en el cumplimiento de su deber, así como un desayuno en su honor y una cena baile por la tarde noche.