Culiacán, Sinaloa.- Con un despliegue operativo, 469 elementos de la Policía Estatal Preventivas, Policía Municipal y Protección Civil, cerrarán trabajos de seguridad por motivo de Halloween, mismos que iniciaron desde la semana pasada.
Las corporaciones de seguridad y protección han concentrado estas acciones preventivas en diferentes puntos de la capital sinaloense donde se presenta la mayor cantidad de personas conglomeradas por estas celebraciones.
Entre los puntos de interés se encuentran zonas comerciales y céntricas donde niñas, niños y adolescentes acuden acompañados de familiares a pedir dulces, y en áreas en las que jóvenes asisten, principalmente por la noche.
Se exhorta a las personas que celebren estas festividades de manera ordenada y sin hacer apología al delito, además de que hagan uso del número de emergencias 9-1-1 en caso de ser necesario.
Es a través de estas acciones que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en estrecha coordinación con el municipio salvaguarda la integridad de la población.