Angostura, Sinaloa.- Blanca Félix la guardameta del equipo de primera división de Las Chivas Rayadas del Guadalajara, primer campeón en la reciban formada categoría, llego a su casa en la Colonia Sinaloa, donde fue recibida con gritos de júbilo ante su reciente logro con el rebaño.
Quién fuera el foco de atención luego de su brillante actuación en la semifinal donde gracias a varias de sus atajadas bajo los tres palos, lograron echar al equipo del América, recibió infinitas muestras de afecto de sus familiares y amigos que la esperaban a la entrada de su comunidad para realizar un recorrido por las principales calles, hasta llegar a su casa donde se preparó una fiesta en su honor, con música y taquiza para todos los invitados.
Blanca Félix fue recibida por el presidente municipal de Angostura José Manuel “Chenel” Valenzuela López, con quién realizó el recorrido por las calles de la Colonia Sinaloa y comunidades aledañas en la parte posterior de una unidad pick up, ondeando la bandera se Las Chivas.
Sin duda los más felices de ver llegar a Blanca Félix fueron sus abuelos, con quienes Blanca a vivido la mayor parte de su vida.
Una tarde muy especial hicieron pasar a la portera del rebaño, todos sus seres queridos en dicha comunidad donde al grito de ‘portera’ ‘portera’, Blanca saludo a todos a su paso además de darse el tiempo de tomarse fotografías y firmar playeras y objetos que le hacían llegar sus ya admiradores.