Guamúchil, Sinaloa. – Dando continuidad a las Jornadas del Bienestar, este día el alcalde de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, encabezó estos trabajos en el sector de la colonia Solidaridad, donde trabajadores de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento, elementos de la Guardia Nacional y ciudadanos llevaron a cabo trabajos de limpieza y rehabilitación de vialidades.
El alcalde agradeció la buena disposición de los trabajadores tanto de confianza como sindicalizados por su disposición en un día inhábil para ellos, así como a la Guardia Nacional y ciudadanos que se suman a estos trabajos enfocados a mantener una proximidad con la misma sociedad y mantener un municipio limpio.
Camacho Aguilar dijo que estas Jornadas del Bienestar no solo se llevarán a cabo durante los 120 días de Transformación, sino que estas serán permanentes durante toda la administración municipal, ya que el compromiso se hizo desde un inicio.
“Esto fue un compromiso que nosotros hicimos el personal de confianza y la colaboración de algunos sindicalizados y será a través de equipos vamos a estar trabajando permanentemente los sábados durante la mañana para llevar este tipo de programas y satisfacciones a la ciudadanía de Salvador Alvarado”, manifestó el alcalde.
Indicó que durante las Jornadas del Bienestar se llevan a cabo acciones como descacharrización, raspado de calles, limpieza, pintura, servicios del sistema DIF, eventos culturales, deportes y los diferentes servicios de cada una de las áreas con las que cuenta el Ayuntamiento, las cuales estarán a disposición de los ciudadanos en cada una de estas.
Armando Camacho mencionó que el objetivo del gobierno municipal que él encabeza, es estar muy de cerca de la ciudadanía, en atención al llamado del gobernador Rubén Rocha Moya de trabajar muy de cerca y en pro de las familias más desprotegidas y de los sectores más vulnerables.
Puntualizó que para lograr la solución a muchos de los problemas que hoy existen es importante hacer equipo con la ciudadanía, ya que el gobierno no puede solo.
“Lo que nosotros buscamos es que la sociedad se integre, porque si lo hacemos todo en equipo, yo creo que va a permanecer limpio, va a permanecer con otra imagen nuestro municipio y es lo que queremos hacer, que se amalgame la sociedad con el gobierno, que haya esa proximidad de las autoridades con su pueblo para que Salvador Alvarado vaya cambiando gradualmente”, mencionó el alcalde.
El presidente municipal expuso que, en sus primeros días de gobierno, se ha percatado de que la sociedad se ha involucrado para tratar de tener un mejor entorno, lo que facilita sus gestiones ante el Gobierno del Estado para traer más beneficios a este municipio.