Mocorito, Sinaloa.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro y su esposa María Elizalde de Galindo llevaron a cabo una jornada de limpieza en el lugar conocido como Parque Alameda, lugar visitado por miles de personas que acuden a este Pueblo Mágico de Mocorito.
Esta acción en la cual participaron trabajadores del Ayuntamiento va enfocada a mantener una imagen turística agradable para los visitantes que todas las tardes abarrotan este lugar de descanso familiar bajo la espesa sombra de la gran cantidad de árboles que hay en la zona.
El presidente municipal Guillermo Galindo mencionó que con estas acciones de limpieza y rescate de estos espacios, se pretende causar eco en los ciudadanos para evitar seguir arrojando residuos en lugares recreativos.
Con herramientas y maquinaria se logró recolectar más de 5 toneladas de basura de la zona, así como también más de 500 toneladas de escombro que había sobre la rivera del río, logrando dejar un espacio digno para los habitantes y visitantes al Pueblo Mágico que gustan de acudir a la zona del Parque Alameda.
Mantente informado en nuestras redes sociales.