Guamúchil, Sinaloa.– Excelentes encuentros deportivos de futbol se vivieron en el módulo de la colonia Cuauhtémoc, al desarrollarse la gran final de la Copa del Pavo, “PRI con la gente”, donde el equipo de Fenix Desing-Cross Army logró quedarse con el campeonato.
Fuertes emociones se vivieron en el encuentro de la gran final entre los equipos de Fenix Desing-Cross Army y Deportivo Rica, el cual culminó con el marcador de 9 goles contra cuatro a favor de Fenix Desing.
Quienes participaron en el triunfo de los campeones fueron Rodolfo Gutiérrez con tres tantos, Víctor Escarrega con dos Juan Carlos Sánchez con dos y colaboró con un tanto Jonathan Armenta, mientras que Aarón Arce colaboró con el equipo rival con un autogol.
Mientras que por los derrotados los anotadores fueron Adrian Palma, Aarón Arce, Humberto López y Juan Carlos Sánchez con un autogol.
En el duelo por el tercer lugar Deportivo Tala se impuso con marcador de 11 golos contra dos al equipo de Estudiantes Foraneos.
Fue el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Salvador Alvarado Marcos René Palafox Parra y José Carlos Sandoval Santos, quienes se encargaron de realizar la premiación a los equipos ganadores, quienes se hicieron acreedores a un pavo para la cena de navidad.
En el PRI de Salvador Alvarado se fomenta el deporte, además constituye un elemento de mejora de la calidad de vida de quienes lo practican, previniendo muchos problemas de salud. Es una alternativa saludable y segura para los jóvenes puesto que es un idioma universal que está presente como uno de los fenómenos sociales más importantes, influyentes y significativos de la sociedad actual.
En su mensaje Palafox Parra felicitó a los jóvenes por participar en este tipo de competencias, donde predomina la convivencia y las ganas de hacer deporte, mencionando que en fechas futuras se organizará un nuevo torneo con mejores atractivos de premiación, así como también los invitó a pasar una fiestas decembrinas de lo mejor en compañía de sus familias.
Mantente informado en nuestras redes sociales.